jueves, 2 de mayo de 2013

A mis caminantes silenciosos

SÉ QUE VISITÁIS MI AULA, QUE PASÁIS POR AQUÍ, AUNQUE NO DEJÉIS HUELLA, POR ESO OS LLAMO MIS CAMINANTES SILENCIOSOS.
CADA VISITA QUE ME HACÉIS ME EMPUJA MÁS A TRABAJAR ESTE PROYECTO 
Se acaba este curso que ha sido un reto para todos vosotros y también para mi, ya me conocéis, empeñada siempre en salirme del temario y llevaros por el camino casi invisible del pensamiento femenino. Ahora que os he dado una alternativa a cada autor de cada época me planteo mandaros trabajo para cuando estéis en casa con las cosas hechas. Espero que me salga algún adicto o adicta a Redes, mi programa favorito, ideal para gente inquieta que quiere saber qué se investiga actualmente en todas las ciencias y por hombres y mujeres de todo el mundo. También os recomiendo la serie "Pienso luego existo" de Televisión Española. En estos programas se hacen entrevistas a los principales filósofos del panorama filosófico actual. Yo os recomiendo estos tres.......ya sabéis por qué, jajajaja

AMELIA VALCÁRCEL


VICTORIA CAMPS

CELIA AMORÓS
Espero que disfrutéis con ellas y que estéis atentos a sus palabras e ideas. Ya tenéis un bagaje cultural y filosófico que os permite disfrutar de este tipo de discurso reposado y brillante.
No quiero terminar sin decir que todos los capítulos tienen un alto nivel filosófico, no sólo los de las mujeres. A vuestra disposición en esta página : http://www.rtve.es/television/pienso-luego-existo/ están todos los capítulos que incluyen entrevistas a filósofos como José Antonio Marina, Manuel Cruz, Antonio Escohotado, Eduard Punset, Jesús Mosterín, Fernando Savater, Rafael Agulló  Emilio Lledó, Eugenio Trías y Javier Sádaba.....poquito a poco.....jajajja

Sin vuestro cariño y respeto, todo este trabajo no tendría sentido.
Ya sabéis que os quiero mucho y que estaré aquí siempre para vosotr@s
GRACIAS

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el esfuerzo y por toda la paciencia. Y por las recomendaciones culturales. Parece que este verano más de uno se va a empapar...

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que os entretengáis en ver esta magnífica serie. Muchas gracias también a ti por caminar por estos lares. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que os entretengáis en ver esta magnífica serie. Muchas gracias también a ti por caminar por estos lares. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar